SYMETRA forma parte de uno de los grupos inmobiliarios más consolidados del arco mediterráneo. Su pertenencia al grupo empresarial SYMETRA le ha aportado un eficaz modelo de gestión y una experiencia de más de 15 años en el sector.

Desde sus inicios, la empresa ha llevado a cabo grandes proyectos de construcción con excelentes resultados. Ahora ofrece sus servicios tanto a promotores privados como públicos, para lo que ha conseguido en poco tiempo la clasificación de "Contratistas del Estado y de las Administraciones Públicas".

SYMETRA acomete cada proyecto con ilusión y profesionalidad. Ilusión, porque hace suyos los proyectos de sus clientes. Profesionalidad, porque cuenca con un equipo altamente cualificado y experimentado.

LOS COMPROMISOS

SYMETRA lleva su misión empresarial más allá de las meras exigencias de un contrato de ejecución de obra. Por ello, construye toda su estructura sobre bree pilares básicos: la confianza, la calidad y el respeto al medio ambiente.

- El cliente es lo primero.
SYMETRA establece una relación de confianza mutua que permite conocer y satisfacer cada una de las necesidades de sus clientes.

-La calidad, el trabajo bien hecho
Se realizan los trabajos siguiendo unos procedimientos establecidos para conseguir altos estándares de calidad. Se seleccionan los proveedores, fomentando el trabajo con colaboradores que demuestran, obra eras obra, su calidad. Cumplir con la normativa y reglamentos existentes, en vigor y aplicables a cada uno de los trabajos que se ejecuten. Buscando la mejora de la eficacia del sistema, se evalúan los procesos y se establecen objetivos de mejora. Se evalúan los objetivos de calidad marcados, y se establecen nuevos objetivos en busca de la mejora continua.

- Respetar el medio ambiente es respetar nuestro legado.
SYMETRA mantiene una enorme responsabilidad con el entorno tendiendo en todo momento hacia la mejora continua, el desarrollo sostenible y la prevención de la contaminación.

Por esa razón, ha implantado una política medioambiental comprometiéndose al cumplimiento de la legislación vigente en dicha materia.

Se realizan evaluaciones continuas de riesgos, buscando permanentemente la prevención de contaminaciones y ataques al medioambiente.

En las obras que actualmente están en marcha, se están llevando a cabo rigurosos procesos de control de material de escombro y de vertidos peligrosos al terreno y alcantarillados.

Así mismo, se busca continuamente soluciones para la reducción de la cantidad de material de deshecho generado, así como de los recursos naturales que se explotan en la ejecución de obras.

EL EQUIPO

La diferencia la marcan las personas. Por eso, SYMETRA está formada por personal altamente cualificado, experimentado y comprometido.

Un equipo de técnicos y personal de obra de gran experiencia, capaz de materializar cualquier tipo de proyecto por muy especializado que éste sea y con

SERVICIOS PERSONALIZADOS A LA MEDIDA DE SU PROYECTO
Independientemente del tamaño de la promoción, y ano si es promotor público como privado, SYMETRA dedica codos sus recursos a la consecución de los objetivos del proyecto.

Viviendas, hoteles, oficinas, instalaciones deportivas, obras de urbanización, centros comerciales y rehabilitaciones.

- Obras de edificación
Bien sea una obra de grandes dimensiones o una obra singular de características especiales, el saber hacer de esta compañía les permite garantizando la máxima profesionalidad y responsabilidad. Si es necesario, el personal asignado al proyecto analizará los procesos y propondrá alternativas constructivas para la mejora de plazos y costes, así como soluciones técnicas que ayuden a la mejora de la obra.

- Actuaciones de proyecto y obra
Con este servicio, SYMETRA le ofrece la posibilidad de contratar conjuntamente la redacción del proyecto y la ejecución de obra, el proceso se encontrará en manos de profesionales expertos que consiguen los estándares de calidad exigidos.

- Servicios de gestión "llaves en mano"
El Departamento de Project Management gestiona el proyecto, tanto técnica como económicamente, realizando los trabajos de control sobre la redacción de proyecto, la obra y los costes, tramitación de licencias, desagregación del proyecto, contratación, facturación, tramitación de cambios, redacción de actas de reunión e informes de progreso, documentación Pinal de obra, liquidación de obra, entrega de llaves.

Sistemas y métodos de trabajo, S.L. Aviso Legal Créditos Contacto