El principal valor de SYMETRA es su equipo humano y por ello la compañía centra sus esfuerzos en atraer, desarrollar y retener a los empleados más valiosos y así poder favorecer sus competencias clave: el liderazgo, la capacidad de gestión y la eficacia personal.

La empresa entiende la formación y el desarrollo de sus empleados como un elemento clave de la estrategia empresarial y por ello trabaja en la implementación de programas formativos continuos, que mejoren tanto los conocimientos técnicos, como las habilidades requeridas para cada puesto de trabajo.

Con el objetivo de facilitar y potenciar las carreras profesionales de los empleados, SYMETRA dispone de una Bolsa de Empleo en su intranet, desde la que cualquier persona puede optar a cubrir las vacantes en las diferentes áreas de la compañía.

SYMETRA considera una prioridad corporativa incorporar al mercado de trabajo recién titulados de manera constante, contratados en función de su capacidad de generar valor para la organización e involucrando en ello los recursos necesarios. La compañía busca personas con perfil emprendedor, un alto grado de compromiso, iniciativa, responsabilidad y fuerte orientación al trabajo en equipo.
En esta línea, se trabaja Fundamentalmente en dos ámbitos: el patrocinio de cursos, y los programas de becas y de personal en formación.
Además, está presente de forma activa en el mundo universitario, promocionando y participando de manera activa en la formación de los profesionales del mañana.

Todo esto podría englobarse en una serie de líneas articulares:
• Garantizar la igualdad de oportunidades y la no discriminación entre empleados.
• Mejorar la eficiencia en el trabajo.
• Relaciones laborales basadas en el respeto a la legalidad, la integridad ática y los derechos humanos.
• La identificación y promoción del talento.
• Equilibrio entre vida profesional y personal de los empleados.
• La formación como elemento clave de la estrategia de mejora de la empresa.

Sistemas y métodos de trabajo, S.L. Aviso Legal Créditos Contacto