En todas las ramas inherentes al mantenimiento integral, ponemos a su disposición toda la infraestructura necesaria para la realización del mantenimiento de instalaciones y servicios en todo tipo de edificios, tanto públicos como privados.

Nuestro compromiso es conseguir la tranquilidad del cliente y facilitar la gestión de su inmueble, ya que a través de un único proveedor pueden solucionar todas sus necesidades de mantenimiento, consiguiendo así garantizar la máxima rapidez, calidad y el mínimo coste.

Le proporcionamos asesoramiento y servicio. Expertos cualificados en todos los ámbitos que afectan al mantenimiento de sus instalaciones están a su disposición para cualquier consulta que nos planteen.

Con el objeto de que todas sus necesidades queden cubiertas de manera personalizada de la forma más económica posible, disponemos de varias opciones de contrato: anual, semestral, eventual o diario, adaptando el contrato de mantenimiento en cuanto a personal, días de la semana, tiempo, forma de pago, bien sea pagando una pequeña cuota mensual o presupuestando los servicios que demande en cada momento según sus exigencias.
Sistemas y métodos de trabajo, S.L. Aviso Legal Créditos Contacto