Este sistema permite conseguir la optimización de los recursos, proporcionando a cada cliente las soluciones más rentables e innovadoras que mejor se adaptan a sus necesidades. Ofrecemos una representación profesional y especializada en todas o algunas de las Pases de un proyecto inmobiliario, desde el diseño inicial hasta el final de las obras. De esta forma, rentabilizamos al máximo cada presupuesto, controlando el coste, los plazos y la calidad de los proyectos desde su concepción hasta la entrega de la obra.

Para que cada proyecto se convierta en una garantía de éxito, SYMETRA lleva a cabo los servicios de Project Management en cuatro fases:

1.- Fase Conceptual
Se determinan junto con el cliente los objetivos del proyecto, su configuración o alcance, coste, plazo y calidades.

2.- Fase Definición
Colaboramos en la redacción de los proyectos aportando ingeniería de valor, detectamos y corregimos las posibles incidencias antes de que se produzcan y desarrollamos el sistema de contratación más adecuado en cada caso.

3.- Fase de Ejecución
Mantenemos un control continuo sobre el proyecto, evitando a tiempo posibles incidencias y gestionando las modificaciones que precise el cliente, manteniéndolo permanentemente informado.

4.- Fase de Finalización
Seguimos ofreciendo un amplio apoyo a nuestros clientes tras la entrega del producto para garantizar el buen uso del mismo, así como para resolver cualquier posible incidencia.
Sistemas y métodos de trabajo, S.L. Aviso Legal Créditos Contacto